lunes, 3 de junio de 2013

Mi Experiencia Haciendo Pan Francés.

Esto empezó a mis 7 años jugando con pedacitos de masa que yo quitaba de la mesa de los trabajadores de mi papá, me gustaba jugar en hacer pan hasta un día que yo le dije a  mi papá que me pusiera a la par de él por qué quería aprender y fue así como él me puso y comencé haciendo pan redondito así como nosotros le decimos, me costaba  demasiado porque ya no se trataba de jugar sino de algo más serio pero quería aprender aunque me costara un poquito con el tiempo y regaños. A mis  11 añitos ya podía hacer pan redondito pero si me costó aprenderlo luego de aprender hacer pan redondito tenía que aprender hacer pan de papa o (larguito) como en mi trabajo lo decimos, ese pan ya era un poquito más costoso pero aun así tenía que aprender y de tanto practicar aprendí.

A mis 12 años  ya podía hacer pan redondo y larguito pequeño, después que aprendí lo único que me hacía falta es rapidez por que se me podía arruinar una masa cuando lo hacía yo solo, así que tenía que apurarme también por eso me regañaba mi papá que
él hacia 6 latas de pan y yo solo 2 o 3 latas, sabía que tenía que apurarme más que el trabajador de él pero me costó. Llegue a los 14 años y ya poquito a poco me fui apurando más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario