martes, 4 de junio de 2013

En qué me ha ayudado la panadería



Primeramente a trabajar honradamente sin ningún comentario falso asía mi persona, gracias a mi papá aprendí lo que hoy puedo hacer que es la panificación, los consejos que él me dio fueron buenos no tengo ningún vicio, me encanta este trabajo gracias a esto me pago mis estudios y me mantengo con lo que hago, mis papás  por medio de este trabajo me sacaron adelante, me dieron el estudio necesario lo que ellos pudieron hacer gracias a esto de la panadería. Me desenvuelvo bien en este trabajo y gracias a ello pago mis estudios y es así como sigo adelante día con día aprendo un poquito más de esto, porque sé que me falta mucho por aprender todavía.

Aquí un ejemplo de cómo me ha ayudado la panadería a poder seguir con mis estudios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario